fbpx

Alan Pulido influyó para que Alexis Vega llegara a Chivas

Se reveló una gran historia que pocos conocíamos, pero sin duda ayudó mucho al equipo


En medio de la pandemia que está pasando nuestro país, estando en la fase 3, muchos de los jugadores salen a contar sus anécdotas, tratan de estar un poco más cercano a sus aficionados, ya sea por las redes sociales, trasmisión en radio o televisión desde la comodidad de sus casas. Esta no fue la excepción y Alexis Vega contó una gran historia.

Alexis vega responsabilizó a Alan Pulido para llegar a Chivas, por la razón de que comenta que el ex jugador del Guadalajara le hablaba sobre lo maravilloso que es estar en el equipo más grande de México y eso influyó para que el tomara la decisión de poder formar parte de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Desde que llegué, con Alan Pulido, desde antes que llegara a Chivas yo ya platicaba con él. No lo conocía, pero empecé a platicar con él, me platicó del equipo, creo que por eso decidí llegar a Chivas

MÁS NOTICIAS:   Víctor Guzmán con Ofertas de Europa y la Liga MX

A Alan (Pulido) lo extraño, mi hermanito se me fue, pero creo que era por bien de él y seguro que la va a romper“, expresó Alexis Vega.

Sin duda varios jugadores han revelado que han pasado por alguna circunstancia similar, en la cual se terminan están muy contentos por formar parte del Rebaño Sagrado y empiezan a contar sus grandes experiencias a sus amigos futbolistas, algunos de ellos al escuchar esto, les llama la atención y buscan la manera de llegar al Guadalajara.