fbpx

Alan Pulido recuerda a las Chivas y manda emotivo mensaje

Las palabras de Alan puede poner sensible a más de algún aficionado de corazón


Los aficionados de Chivas le tienen un gran cariño a Alan Pulido, esto por todos los logros que consiguió en el Guadalajara y todas las ganas que le ponía en cada partido por dar lo mejor de él, así buscar a toda costa la victoria, además de buscar siempre poner en alto el nombre de Chivas.

Club América: Alan Pulido desprecia a las Águilas por su amor a ...

Alan Pulido recordó como fue su paso por el Rebaño Sagrado, señaló que fue difícil irse del equipo más grande de México, pero de igual manera le tiene mucho cariño a la afición y a la institución que le dio la oportunidad de demostrar su calidad en e terreno de juego, a consecuencia de convertirse para algunos en ídolo.

MÁS NOTICIAS:   'Chofis' López es Separado de Chivas por Posible Positivo en Covid-19

“Fue complicado salir de un equipo en el que conseguí muchísimas cosas. La verdad le tengo mucho cariño a la gente y a la institución. Salir de un lugar donde te sientes muy cómodo, donde ya te adaptaste a la ciudad, donde eres el referente y la gente te ve como un ídolo es complicado”, expresó Alan Pulido.

La afición extraña a Alan en Chivas y se lo han hecho notar muchas veces, ya sea en redes sociales, en videos, programas de radio u televisión. Algunos quisiéramos que algún día volviera, ahí es donde recordamos las palabras de Amaury Vergara cuando comentó que todo futbolista que deja huella en el Guadalajara tendrá las puertas abiertas.