fbpx

Alan Pulido señala que la MLS será su Trampolín al Tricolor

El ex atacante del Rebaño Sagrado quieres regresar sí o sí a la Selección Mexicana.


Una de las bajas que más llamaron la atención en este mercado invernal, fue la del atacante mexicano Alan Pulido, de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Ni aunque fue campeón de goleo, el conjunto rojiblanco decidió ceder ante sus peticiones de aumento de sueldo.

Es por eso que Pulido decidió fichar con el Sporting Kansas City, en donde ganará bastante dinero en su nuevo contrato. Sin embargo Alan confesó que de fue a la MLS, para poder ser tomado en cuenta por el técnico Gerardo Martino.

Algo que quiero hacer es regresar a la Selección Mexicana. Tata Martino, conoce el mercado de la MLS y conoce la liga. En el pasado, jugadores como Jonathan dos Santos y Uriel Antuna también fueron al equipo nacional en esta liga. La MLS me ofrece un nuevo desafío y más exposición. Dicho esto, sé que depende de mí hacer el trabajo duro para alcanzar ese objetivo

MÁS NOTICIAS:   Oswaldo Sánchez sorprende con declaraciones sobre el Atlas

Alan Pulido

Aunque Pulido tiene intenciones de seguir con un buen nivel futbolístico, parece complicado que lo logre, ya que el nivel de dicha Liga es mucho menor. Esperemos que pueda tener un buen campeonato y así logré su objetivo de regresar al Tricolor.