fbpx

Alerta| Chivas pierde jugador titular de último momento

Las malas noticias siguen haciéndose presentes en el rebaño sagrado.


El rebaño sagrado se encuentra en la lucha por enderezar el camino y regresar a los primeros lugares de La Liga MX, sin embargo parecería que nuestro equipo tiene una maldición ya que las malas noticias se siguen haciendo presentes.

Esta tarde se dió a conocer una lesión sufrida por el medio campista mexicano Dieter Villalpando que lo mantendrá alejado de las canchas por algunas semanas.

En la cuenta oficial del club en Twitter, emitieron un comunicado por parte del cuerpo médico del conjunto tapatío, donde dan a conocer la gravedad de la lesión y el diagnóstico del tiempo que estara fuera de las canchas.

MÁS NOTICIAS:   Oribe Peralta desmiente anécdota dicha por Fox Sports

“Dieter refirió una molestia durante el entrenamiento del pasado jueves, la cual impidió que concluyera el trabajo a la par del grupo, por ello este viernes se le practicaron los estudios de imagen y el resultado fue una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral izquierdo; el pronóstico para que vuelva a tener actividad competitiva es de 28 días”, dice el comunicado.

Esperemos Dieter se recuperé en el menor tiempo posible y se reintegre al equipo ya que para el esquema del equipo es bastante importante.