fbpx

Alerta | Futbolista de Chivas será Intervenido Quirúrgicamente

Lamentablemente uno de nuestros titulares será operado.


Las Chivas Rayadas del Guadalajara han mostrado señales de mejoría en sus últimos encuentros, consiguiendo algunos puntos importantes en Liga y Copa MX, pero aún estamos lejos de la mejor versión de nuestro equipo, la cual esperamos de este plantel.

Los rojiblancos perderán a uno de sus pilares en la defensa, hablamos de Hiram Mier, el cual será intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda. Una baja sensible para el Rebaño Sagrado, que busca por fin consolidar una buena defensa.

Después de haber realizado un tratamiento conservador debido a las molestias que presentó en la región lateral de la rodilla izquierda y tras la opinión de diferentes cirujanos, el cuerpo médico del club decidió que Hiram requiere de una artroscopia de rodilla diagnóstica y terapéutica, por lo cual la cirugía se realizará este jueves en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y tras la intervención se informará el pronóstico según el resultado de dicho procedimiento”

– Club Deportivo Guadalajara

Aunque se desconoce aún el tiempo que estará fuera nuestro jugador, se tiene miedo de que se pueda perder una gran parte del torneo, pues las lesiones de rodilla suelen ser muy delicadas y molestas para los jugadores profesionales.

MÁS NOTICIAS:   El Secreto sobre el Fallecimiento de Jorge Vergara