fbpx

Alexis Vega expresó lo desagradables que son las pruebas del covid-19

Fueron momentos difíciles para el jugador y así lo reveló en una entrevista para TUDN


Como todos sabemos, los elementos de Chivas tuvieron que ir a las instalaciones del Guadalajara para hacer pruebas correspondientes sobre el covid-19, donde afortunadamente nadie ha dado positivo. se espera que los próximos días sigan con esto para un posible regreso a los entrenamientos.

Alexis Vega reconoce propuestas para ir a Europa - Futbol RF

Alexis Vega expresó como se dieron las cosas del retorno de los jugadores del Rebaño Sagrado a las instalaciones, así mismo confirmó lo molesto que son esas pruebas de covid-19, en las cuales destacó que tenia ganas vomitar por los lavados de garganta y el cotonete que sentía cuando se lo introducían en la nariz.

Nos contactó Amaury (Vergara) y (Ricardo) Peláez para hacer las pruebas rápidas, cada quién con su distancia, son fastidiosas, duelen bastante. En Verde Valle te esperaban con agua y cloro, luego esperabas a algún compañero que estaba en la camilla, luego los enfermeros te hacían las pruebas rápidas: te meten un cotonete en la nariz, pero pareciera que llegaban al ojo, es muy molesto. Luego, con otro cotonete, te lavan la garganta y yo quería vomitar” expresó Alexis Vega.

MÁS NOTICIAS:   Futbolistas con Más Posibilidades de salir de Chivas

Ante lo sucedido, Ricardo Peláez, recalcó que eso lo están haciendo para estar prevenidos ante cualquier situación que puedan tomar la Federación, ante un posible regreso o no al clausura 2020, además de corroborar que sus jugadores se encuentran sanos para seguir desempeñando sus entrenamientos desde sus casas por el momento.