fbpx

Alexis Vega revela porque hay Discusiones en las Chivas

Interesantes declaraciones por parte del atacante mexicano de las Chivas.


Las Chivas Rayadas del Guadalajara demostraron el torneo pasado que cuentan con una plantilla mucho más competitiva, que puede pelearle a los equipos más fuertes del Fútbol Mexicano. Es por eso que esperamos que el torneo Apertura 2020 sea el de la consolidación de esta plantilla, ya que hay muchas expectativas sobre el equipo.

Chivas no hará modificaciones importantes en su plantilla, por lo cual estamos seguros que habrá continuidad sobre lo que se venía viendo durante el torneo pasado. Sin embargo esperemos que sea vea un avance importante en cuanto al tema de conjunción para el próximo torneo.

Es por eso que el delantero mexicano Alexis Vega, aseguró en una reciente entrevista, que hay discusiones dentro del Rebaño Sagrado, debido a la competencia interna tan fuerte que hay en el equipo.

MÁS NOTICIAS:   Nueva Baja para el Club Deportivo Guadalajara

“El nivel que tiene cada uno de mis compañeros es grandioso, lo hemos visto en los entrenamientos, que hasta discusiones hay porque todos queremos jugar, nadie puede aflojar porque hay quienes están esperando una oportunidad, la competencia es muy sana y sabemos que el que esté mejor es el que va a jugar”, comentó el atacante mexicano.

De nueva cuenta Chivas contará con una plantilla con mucha dinamismo, que con un buen estado físico y que además tiene variantes interesantes en el banquillo de suplentes. Esperemos que la mejoría continúe y muy pronto veamos a nuestro club levantando títulos de nueva cuenta.