fbpx

Alexis Vega revela tener platicas con varios equipos de Europa

No es novedad que desde el viejo continente tengan en la mira a jugadores del Guadalajara


El Jugador del Rebaño Sagrado tienen una gran meta en su carrera, desea llegar a una liga de más nivel que la que se encuentra ahorita y así poder estar militando con las grandes estrellas del futbol mundial, así que dará todo de su parte para cumplir ese sueño que tiene desde hace varios años.

Salen a la luz FOTOS de supuesta infidelidad de Alexis Vega de ...

Alexis Vega en una entrevista para TUDN, reveló que efectivamente a lo largo de su carrera ha tenido acercamientos con algunos equipos del viejo contienente, que a él le gustaría jugar en España, Italia, Portugal. Pero que en este momento solo está concentrado con su actual equipo, que es el Rebaño Sagrado.

MÁS NOTICIAS:   Futbolistas con Más Posibilidades de salir de Chivas

“Lo tengo en mente (ir a Europa), trabajo día a día con eso. Me gusta España, Italia, Portugal, claro que ha habido acercamientos, pero no quiero adelantarme, me sigo concentrando en Chivas. Hay dos que tres propuestas todavía estamos platicando con ellos”, expresó Alexis Vega.

Además no descarta en un futuro tratar de llegar a la MLS, ya que varios de sus ex compañeros de Chivas le han platicado como es el ambiente en esa liga y todo el apoyo de los mexicanos, sin embargo desea poder llegar a Europa y varios años después poder experimentar en los Estados Unidos.