fbpx

Almeyda adelanta información sobre las Salidas en Chivas


Las Chivas Rayadas del Guadalajara después de su desastrosa actuación en el Apertura 2017, ya están preparando su próximo torneo, pues no pudieron defender de la mejor forma el título que consiguieron hace 6 meses. Y aunque aún falta una jornada para terminar el torneo, nuestra directiva ya está planeando que hará con la plantilla.

Ya son varios los nombres que suenan fuerte para reforzar al plantel del Rebaño Sagrado, pero poco se ha hablado sobre las salidas que se plantean hacer en el equipo. Por ende nuestro técnico Matías Almeyda hoy habló un poco al respecto de este polémico tema.

Va a ser difícil, si salen serán muy pocos. En realidad estoy conforme con el plantel que tengo, nosotros somos conscientes de las cosas malas que hicimos para no rendir y no estar a la altura. Los jugadores no se olvidaron de jugar al futbol, tuvieron un mal momento, son conscientes. Queremos reforzar un poco más a este plantel que cuando está bien es un plantel fuerte y firme”, finalizó.

MÁS NOTICIAS:   Chivas busca Blindar a estos Futbolistas

De esta forma Almeyda aseguró que no habrá muchas salidas para el próximo torneo, por lo cual nuestro técnico argentino piensa darle una segunda oportunidad a los jóvenes que fueron campeones de Liga y Copa hace no mucho.