fbpx

Amaury Vergara confiesa los problemas que tuvo cuando llegó a Chivas

Amaury no pudo guardar más ese secreto y lo dio a conocer a todos


El actual dueño y presidente del Rebaño Sagrado se enfrentó algunos problemas al llegar al equipo que le dejó su padre, esto por el motivo de que no tenía en cuenta la situación en la que se encontraban laborando en las instalaciones en Verde Valle y no dudó en confesar todo lo que observó y ha tratado de mejorar.

Él es Amaury Vergara, el nuevo presidente de Chivas | Clase

El mandamás de Guadalajara en el interior de Chivas, pudo observar que se habían perdido los valores en el club, la identidad ya no era la misma, se vivía un ambiente tóxico, en el cual se reflejada en la cancha con la perdida de protagonismo, eso lo vimos cuando estaban en los últimos lugares del cociente.

MÁS NOTICIAS:   'Chofis' López es Separado de Chivas por Posible Positivo en Covid-19

“Hubo una pérdida de identidad, de valores hacia el interior (de Chivas), había un conflicto de valores, objetivo claro. En el deporte es muy fácil perder el sentido de la realidad. La necesidad de protagonismo puede ser muy tóxica para la organización (como se vio con el general manager de los Bulls)”, expresó Amaury Vergara.

Desde que llegó Amaury se ha observado un gran cambio en el Rebaño, cada vez el equipo está mucho mejor y esto se pudo observar en el torneo que se dio por finalizado, estábamos a punto de romper esa mala racha de no calificar a la liguilla, además durante unas jornadas estuvimos en lo más alto de la tabla general