fbpx

América le quiere Robar Refuerzo a Chivas


Luego de no haber obtenido los resultados esperados en el Apertura 2017, la directiva de nuestro equipo está trabajando fuertemente para poder apuntalar el plantel de la mejor manera. Los movimientos que se esperan en el equipo son bastantes.

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad del interés que tienen las Chivas para reforzarse con el futbolista de Santos LagunaWalter Gael Sandoval. Sin embargo este movimiento podría caerse debido a la intervención de los azulcremas, quienes habrían puesto sobre la mesa un nuevo trato.

MÁS NOTICIAS:   Chivas busca Blindar a estos Futbolistas

El Club América habría ofrecido un trato interesante al conjunto lagunero, donde ofrecieron intercambiar al delantero Silvio Romero y al uruaguayo Brian Lozano, quien aún pertenece a los azulcremas. Esto sería una oferta sumamente tentadora para el conjunto de la Comarca.

Sin embargo Chivas tendría las de ganar, ya que Santos ve más atractiva la oferta de nuestro equipo, quienes están ofreciendo a cambio al Gallito Vázquez. Esperemos que todo salga bien para que este prometedor fichaje se realice para el Guadalajara.