fbpx

“Bofo” Bautista revela el miedo que sintió cuando enfrentó a Boca Juniors

El jugador de Chivas expresó el gran miedo que tuvo él y sus compañeros en Argentina


El ex jugador del Guadalajara estuvo en muchos estadios del país y del mundo, pero nunca había sentido algo así como cuando enfrentó al Boca Juniors en la Copa Libertadores en el 2005, el el cual el “Bofo” tuvo que salir del terreno de juego con ayuda de los de los elementos de seguridad.

El día que el 'Bofo' Bautista se burló de Boca en La Bombonera y ...

Durante ese partido no solo los jugadores del equipo argentino querían golpear a Adolfo , si no también los aficionados que intentaban saltar de las tribunas para agredirlo y eso no es todo ya que le arrojaban objetos al mexicano para tratar de lastimarlo.

“Empezó el partido y empezaron con patadas y en una jugada donde me dan un pase filtrado, yo veo a los dos centrales que me van a dar un codazo; me quito, me tumban y en ese momento muchos aficionados me aventaban piedras y yo les hice la señal de cuatro goles” expresó Adolfo

MÁS NOTICIAS:   Víctor Guzmán con Ofertas de Europa y la Liga MX

“Me ve Palermo me sigue y me quería golpear. Seguí caminando y me tira un cabezazo. Nos expulsa el árbitro. Yo iba a los vestidores y el árbitro me pide que rodeara toda la cancha, fue ahí donde el técnico me escupe y yo sigo asustado porque la gente se quería brincar. Se brincan dos chavos y me dan un patada y un manotazo, pero lo más triste y donde sentí mucho miedo fue en el vestidor. Llegando al vestidor querían tumbar la puerta. Si tumbaban la puerta nos iban a linchar” Finalizo el “Bofo”

Adolfo confesó algo que casi nadie sabia y ahora podemos comprender todo el peligro que vivió el Rebaño Sagrado durante ese partido y afortunadamente no paso a mayores gracias a la seguridad que había en el Estadio y sobre todo como actuaron los jugadores para protegerse.