fbpx

Buenas Noticias Sobre la Recuperación de ‘Chofis’ López

El 10 rojiblanco sufrió una lesión causada por un golpe en el partido ante Necaxa, pero todo parece indicar que hay buenas noticias si¿obre su recuperación.


Los más recientes partidos de Chivas han terminado con más tristezas que alegrías, no solo en Liga sino también en Copa MX y en amistosos. En parte, esto ha sido debido a las ausencias importantes en el plantel, destacando la de Eduardo López, quien había tenido participaciones muy positivas durante la presente campaña, pero que lamentablemente tuvo que salir por lesión en el partido ante Necaxa.

Afotunadamente, todo parece indicar que el 10 rojiblanco ya está recuperado del golpe que sufrió, y estaría disponible para que el DT Tomás Boy lo considere para el Clásico Tapatío de este sábado en el Estadio Akron. Por lo tanto, podríamos ver a La Chofis brillar en uno de los partidos más importantes de la temporada, uno que por nada del mundo se puede perder.

MÁS NOTICIAS:   Donde ver Chivas VS Monarcas Jornada 10

Así, habrá que ver si El Jefe considera a López para iniciar ante Atlas o prefiere guardarlo como revulsivo. Lo que es un hecho, es que una victoria ante uno de los más importantes rivales levantaría el ánimo al equipo y a la afición, por lo que esperemos que jugadores y cuerpo técnico den lo mejor desde el minuto 1.