fbpx

Canterano Rojiblanco pide regresar para ser el Goleador de Chivas


Las Chivas Rayadas del Guadalajara han sacado en los últimos años, a una importante cantidad de futbolistas de sus Fuerzas Básicas, pero no todos han tenido la fortuna de consolidarse al 100% con el primer equipo del Rebaño Sagrado.

Este es el caso del delantero mexicano Ángel Zaldívar, el cual actualmente se encuentra cedido con el conjunto del Puebla, pero ya lleva año y medio fuera de la institución. Sin embargo el famoso ‘Chelo’ se dice listo para volver a Chivas y convertirse en el goleador del equipo.

Sí claro, estoy listo. Me siento preparado y con toda la confianza de serlo. La realidad es que todavía no sé, aunque mi carta le pertenece a Chivas, me falta hablar con la directiva.

Siempre llegas a un equipo con la ilusión de ganar títulos, de meter goles, de ser el goleador, de jugar todos los partidos, demostrar todas mis cualidades. Claro que si regreso quiero que se vuelva a repetir esa época dorada de Chivas, de ser protagonista, de ser goleador del equipo. Tengo la mentalidad y el enfoque

– Ángel Zaldívar

Sin duda alguna son palabras que dejan en claro que Ángel no se ha olvidado de su pasado y su amor por el Rebaño Sagrado. Esperemos que pronto tenga su revancha en Chivas y pueda demostrar que tiene mucho talento en sus pies.

MÁS NOTICIAS:   Luis Fernando Tena no asegura la continuidad de José Juan Macías