fbpx

Carlos Salcido confesó que pudo retirarse en Las Chivas

Carlos Salcido explicó el porqué no se retiró en el equipo de sus amores,


Sin duda uno de los elementos defensivos más legendarios de nuestro club, es el caso del defensa central Carlos Salcido, quien fue el último capitán en levantar un trofeo de liga con una extraordinaria actuación en todo el torneo y un liderazgo que nadie puede juzgar.

No obstante aunque mucho esperaban que el retiro de este futbolista fuera con el equipo de sus amores, las circunstancias no fueron así y aunque muchos pensaban que era cosa totalmente del club, la verdad es totalmente distinta.

En una entrevista con ESPN, el “Salcita” Salcido se sinceró totalmente del tema y aclaró que fue cuestión totalmente suya la de salir del club, ya que la directiva rojiblanca estaba dispuesta a permitir su retiro en la institución.

“Yo lo sonaba y en su momento me tocó platicarlo (lo del retiro) con el mismo Higuera. Ellos (Chivas) estaban en toda la disposición. Acá el que tomó la decisión de hacerse a un lado fui yo, no me sentía cómodo, no me sentía bien. Chivas como institución no tiene culpa de nada, esa es la realidad”, declaró. 

MÁS NOTICIAS:   Chicharito Hernández reventó a ex entrenador del Manchester United

De esta forma queda claro que todo fue responsabilidad del jugador y la verdad que lastima, ya que de retirarse en ese estupendo año del rebaño, hubiera quedado como un icono exitoso en la historia del Guadalajara.