fbpx

Carlos Salcido revela porque no se retiró en Chivas

Interesantes revelaciones de la leyenda del Rebaño Sagrado.


Sin lugar a dudas uno de los mejores futbolistas que ha salido de las fuerzas básicas de las Chivas Rayadas del Guadalajara, es el ex-zaguero mexicano Carlos Salcido. Este jugador logró grandes cosas dentro de su carrera profesional, tanto en el fútbol mexicano como en el fútbol europeo.

Es por eso que muchos se preguntan por qué Carlos tomó la decisión de no retirarse con el conjunto rojiblanco, ya que recordemos que su último torneo como profesional lo disputó con los Tiburones Rojos del Veracruz. En una reciente entrevista Salcido explicó cuál fue la situación que le impidió a retirarse en Chivas.

MÁS NOTICIAS:   José Luis Higuera se burla de Ángel Reyna

Yo tenía todo pensado por el mundial de clubes. El momento en el que yo pensé retirarme fue después de un entrenamiento cuando estábamos en medio de la serie contra Seattle. Hablé con Matías Almeyda y con Jorge Vergara, que en paz descanse, ahí tomé la determinación y me despedí. Pensé que me retiraba tras ese torneo fuera campeón o no”

– Carlos Salcido

De esta manera aunque Salcido tenía todo planeado para poder retirarse en el equipo más querido de México, al final decidió jugar un año más con el conjunto veracruzano. Una decisión sumamente polémica, que muy pocos entenderán a esas alturas.