fbpx

Celta de Vigo confirma interés por furtbolista del Rebaño Sagrado

Desde el futbol de España "sondean" a jugador del Rebaño Sagrado.


Es común ya que varios equipos del futbol de Europa estén muy al pendiente del futbol mexicano, grandes figuras en la actualidad nos representan en el extranjero, por lo que muchos equipos añoran en llevarse gran talento de nuestro país.

Tal es el caso del equipo donde milita Nestor Araujo ya que hace unos momentos su presidente aceptó que tienen en la mira a más de un jugador mexicano, donde figura el recién llegafo a Chivas Uriel Antuna.

En una entrevista para ESPN Carlos Mouriño habló sobre el interés que los equipos de Europa tienen ahora en México, donde dio una lista de más de 3 jugadores:

MÁS NOTICIAS:   Chicharito Hernández reventó a ex entrenador del Manchester United

“Sí nos gustaría tener jugadores mexicanos, por supuesto que sí. […] Ojalá pudiera venir alguno, pero sí tenemos varios en cartera como Antuna, Arteaga, Jonathan González, Angulo. Son jugadores que tenemos permanentemente siguiéndolos y que tenemos todo su historial”

Aunque al momento solo fueron comentarios, se dice que en los próximos días se dará la visita de la gente del Celta a Valleverde, por lo que tendremos que esperar a saber más información al respecto.