fbpx

Chicharito Hernández reventó a ex entrenador del Manchester United

El ahora delantero del Galaxy recordó su etapa por el Man U y exploto en contra de David Moyes.


Javier “Chicharito” Hernández llegó con muchas dudas al futbol inglés, sin embargo gracias al poyo del emblemático Sir Alex Ferguson, el delantero mexicano se posicionó como uno de los mejores delanteros del mundo, siendo una dupla letal a lado del máximo anotador en la historia de la selección inglesa Wayne Rooney.

No obstante cuando Ferguson tomó la decisión de retirarse del equipo, el cambio que vino al Man U fue bastante criticado, pues David Moyes destruyó en 7 meses todos los años que el equipo había construido en triunfos, por lo que salió de la institución por la puerta de atrás.

El día de hoy el delantero del LA Galaxy recordó su paso en Inglaterra donde arremetió con todo en contra de Moyes, ya que sin pelos en la lengua dijo lo siguiente:

“Nunca hubo nada personal entre Moyes y yo. Pero fue un error que lo trajeran. Fue el primer error, pero todavía les persigue ahora”, sentenció Hernández, quien prácticamente fue borrado por el entrenador en su etapa final con los Red Devils.

MÁS NOTICIAS:   Chivas da su postura tras casos positivos de Covid-19 en Mazatlán F.C.

“Por eso duró los siete meses que duró. Era muy terco. No tenía adaptabilidad. No se trata de ser un entrenador bueno o malo o de sus ideas, no voy a cuestionar eso. El problema es que no entiendo cómo es posible que no seas humilde o lo suficientemente inteligente como para mantener lo que estaba teniendo éxito; que era la forma de Ferguson, el mejor de todos los tiempos”

Totalmente cierto lo dicho por el mexicano, recordemos que en cuanto Hernández salió del equipo y tuvo la oportunidad en el Madrid de nueva cuenta demostró todo su talento, de igual forma es triste que desde aquella errónea decisión el Man U nunca ha vuelto a ser el mismo.