fbpx
PACHUCA, MEXICO - JANUARY 18: Players of Chivas pose prior the 2nd round match between Pachuca and Chivas as part of the Torneo Clausura 2020 Liga MX at Hidalgo Stadium on January 18, 2020 in Pachuca, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Chivas aún no renueva a su jugador más importante

La directiva Rojiblanca aún no renueva a nuestro mejor jugador y podría irse libre en verano.


El Clausura 2020 ha sido uno de los mejores torneos de nuestro equipo en los últimos años, después de un inicio un poco flojo, parece que El Rebaño está por encontrar su mejor versión que promete mucho para esta competencia.

Sin embargo la directiva de Chivas está dejando para muy tarde un tema bastante importante ya que al día de hoy no ha habido avances en la renovación de nuestro mejor jugador y capitán del equipo.

MÁS NOTICIAS:   Carlos Salcido confesó que pudo retirarse en Las Chivas

El contrato de Jesús Molina termina en junio de 2020 e incluso si un equipo del fútbol mexicano se interesa en él, ya podría negociar de manera libre con el capitán del equipo, por lo que si la directiva es inteligente este tema debe ser primordial.

Por el momento no hay nada sobre la mesa, solo nos queda esperar y confiar en los cabezas para que retengan al pilar de nuestro equipo.