fbpx

Chivas con nuevo inconveniente para el comienzo del Apertura 2020

Salen más malas noticias para el Rebaño Sagrado y esto podría complicar seriamente sus encuentros en el estadio Akron


El Guadalajara era uno de los equipos que no estaba tan de acuerdo en que se diera por finalizado el torneo de clausura 2020 y buscaban alternativas para poder jugar lo que restaba de la temporada, sin embargo los problemas por el covid-19 fueron en aumento y ahora les sale un nuevo inconveniente.

López-Gatell 'regaña' a los empresarios que no siguen medidas ...

De acuerdo al secretario de Salud, Lopez Gatell, no es recomendable iniciar las actividades de la Liga MX en lugares donde esté el semáforo rojo por la pandemia y desgraciadamente Jalisco es uno de ellos, en el cual se podría extender los protocolos para evitar un riesgo mayor de contagios hasta el mes de agosto.

MÁS NOTICIAS:   Nueva Baja para el Club Deportivo Guadalajara

“Este ciclo (de epidemia) se prolonga junio, julio y agosto. Jalisco y Nuevo León pueden tener extensión en epidemias hasta octubre”, expresó Lopez Gatell.

Chivas tiene que estar al pendiente de lo que va sucediendo en nuestro país para ir buscando un “Plan B” en dado caso de que inicie el torneo de Apertura 2020 y no sea favorable jugar en su estadio, se podría buscar la manera de jugar en otro inmueble, aplazar las jornadas para otra fecha, entre otras.