fbpx

Chivas con posibilidad de pagar deuda a Necaxa con dos jugadores

Sin duda podría ser una gran forma de pagar la deuda pendiente a los Rayos


No es secreto que los equipos de la Liga MX están pasando un momento difícil en su economía, Chivas se dice que fue uno de los más perjudicados en dar por terminado la temporada, esto por el motivo de que hicieron una gran inversión en su institución empezando por los refuerzos que aún no han podido terminar de pagar al Necaxa.

Necaxa cobraría adeudo de Chivas con jugadores

Algunos medios señalan que Chivas podría liquidar su deuda pendiente a los Rayos por el fichaje de Alexis Peña, Cristian Calderón y Jesús Angulo, con dos de sus elementos a Necaxa. Sabemos que el Rebaño ya les ha dado una cierta cantidad al equipo de Aguas Calientes, se dice que uno de los sacrificados pudieran ser José Madueña y Raúl Gudiño quien es del agrado de los Hidrocalidos.

MÁS NOTICIAS:   Matías Almeyda hace Emotivo Homenaje para Benjamín Galindo

Chivas tenia todo planeado para ir pagando poco a poco al Nexaca, pero no contaban con lo que iba a suceder con la pandemia del Covid-19, entonces están buscando la manera de no verse tan afectados con las deudas y buscarían alternativas para que su economía no se siga viendo tan afectada en lo que comienza el Apertura 2020.