fbpx

Chivas con posibilidades de tener aficionados frente al Atlas

Es un encuentro de los más esperados a lo largo de la temporada y hay posibilidades que un porcentaje de publico pueda acudir al inmueble.


Cada día falta menos para el regreso de los aficionados a las tribunas de los estadios y tal parece que las Chivas pudieran ser uno de los primeros equipos que tendrían el permiso por parte de la Secretaría de Salud para que los Chivahermanos puedan por fin disfrutar el encuentro en las gradas del magnifico Estadio Akron.

De acuerdo al periodista David Medrano, Las autoridades de Zapopan jalisco ya habrían dado autorización a los equipos de Beisbol de la Liga del Pacifico, para que puedan tener aficionados en las tribunas a mediados del mes de Octubre. Esto quiere decir que el Estadio Akron podría albergar publico para el Clásico Tapatio, el 17 del próximo mes de Octubre.

Debemos esperar unas semanas más para darnos cuenta como va cambiando el tono del semáforo de la pandemia de covid 19 en cada estado, esto determinaría cuando es seguro el ingreso de personas a este tipo de eventos. Cabe mencionar que el Rebaño Sagrado y Mazatlán podrían ser los primeros en tener afición en sus inmuebles, pero con un protocolo de salud que garantice de forma segura el ingreso del publico.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format