fbpx

Chivas disputará de nuevo la Otten Cup

Las Chivas rayadas del Guadalajara encararán otro compromiso internacional, cuando enfrenten a potencias mundiales en la disputa de la Otten Cup.


Las Chivas rayadas del Guadalajara se han caracterizado en los últimos años por representar a nuestro país en varias competencias internacionales, dando la cara por México a nivel mundial, ya que en la última copa se enfrentó con equipos de la talla del Atlético de Madrid, Benfica entre otros, aunque la actuación pasada no fue del todo buena, el rebaño sagrado tendrá la oportunidad de redimirse en esta nueva competencia.

El Rebaño Sagrado Sub 20 vivirá esta semana en Holanda, donde disputará la Otten Cup, certamen en el que la representación rojiblanca participará por segunda ocasión y en la edición de este año se enfrentará a rivales de la élite europea como Barcelona, Inter de Milan, PSV Eindhoven y Everton.

Formato del torneo
– La fase de clasificación se jugará en dos grupos de cuatro equipos cada uno.
-Los dos primeros lugares de cada sector avanzarán a las Semifinales y los ganadores disputarán la Gran Final.
– Cada partido se jugará en dos tiempos de 30 minutos.

Nuestra categoría subo 20 tiene la oportunidad de redimir el mal torneo internacional pasado, además de hacer historia, VAMOS MUCHACHOS!!!