fbpx

Chivas Femenil Lanza Desplegado Sobre Norma Palafox

La cuenta de Chivas Femenil lanzó un desplegado que anuncia noticias sobre Norma Palafox.


Chivas Femenil ha demostrado ser un equipo muy profesional desde que la Liga Femenil inició formalmente a jugarse, ganando el primer campeonato de la historia de esta competición. De todas las jugadores que fueron parte de este logro, una de las más queridas por la afición fue Norma Palafox, quien hace unos meses anunció su retiro temporal de las canchas para poder competir en el Exatlón de Estados Unidos.

Imagen

Norma prometió volver a Chivas una vez terminada su participación en dicho programa, y ahora que el plazo se cumplió, las cuentas oficiales de Chivas Femenil lanzaron un curioso desplegado, el cual si bien no confirma de forma oficial su regreso, sí lo deja más que claro: “Es Normal Volver a Casa”.

MÁS NOTICIAS:   Víctor Manuel Vucetich es nuevo Entrenador de las Chivas

Con ambas partes cumpliendo su promesa, Palafox se estará incorporando al Rebaño para la pretemporada del Clausura 2020, en el que esperamos que las Rojiblancas vuelvan a pelear por el título, del cual han estado muy cerca en torneos anteriores, calificando siempre a Liguilla y demostrando tener mucha garra y corazón.