fbpx

Chivas seguirá sin transmitir sus partidos en Estados Unidos.

Las Chivas rayadas del Guadalajara seguirían sin transmitir sus partidos de futbol en territorio Estadounidense, esto debido a que no han llegado a un acuerdo con alguna televisora.


Las Chivas rayadas del Guadalajara este torneo tienen una misión muy difícil, ya que se tienen que alejar de la vía del descenso y necesitan calificar a una liguilla. Aunque las cosas no van del todo mal existen algunos detalles que la directiva encabezada por Amaury Vergara debe solucionar en cuanto antes.

Por segunda jornada consecutiva como local, el Guadalajara no tendrá transmisión en tv abierta en los Estados Unidos.

Las Chivas continúan sin poder llegar a un acuerdo con alguna televisora, aunque por ahora, parece que no hay quién esté interesado en obtener los derechos del equipo.

MÁS NOTICIAS:   La mala racha que rompió Chivas tras 19 torneos

Aunque se supone que la transmisión debería estar por Chivas TV, por problemas de cobertura de zona esto no será posible, lamentable suceso para los chivahermanos que radican en Estados Unidos ya que son bastantes.

Esperemos la directiva llegue a un acuerdo en cuanto antes y los fieles seguidores del rebaño puedan disfrutar de los partidos del club.

En el territorio mexicano el encuentro estará disponible en los canales 5, 7 y TUDN.