fbpx

Chivas tiene al jugador más caro de la Liga MX

El Guadalajara puede presumir que tiene a un excelente futbolista que su costo supera a todos los demás en nuestra liga.


El Rebaño Sagrado se ha caracterizado por tener jugadores de alta calidad y esto se ve reflejado en el costo de sus futbolistas. Ahora con las devaluaciones que tuvieron los participantes de los equipos ante la pandemia del Covid-19, hubo nuevos ajustes en el valor de los jugadores y un elemento de Chivas es el más caro de todo el balompié mexicano.

De acuerdo en el sitio especializado en el valor de los futbolistas, Transfermarkt traza al delantero mexicano, José Juan con un valor de  10 millones de Euros, de esta manera supera a todos los demás de la Liga MX y a sus 20 años de edad colocan a Macías como el futbolista méxicano más caro del torneo local.

Cabe destacar que tiene mucha calidad este elemento y es colocado como uno de los mejores jugadores en su posición. De esta manera varios equipos de Europa se han fijado en él, se espera que los próximos meses puedan ofertar para tratar de llevárselo al viejo continente. Sin embargo en Chivas saben de ese interés, pero comentan que por el momento no hay nada formal.