fbpx

Chivas tiene una deuda pendiente con José Juan Macías desde el 2018

El jugador de Chivas dejó en claro lo que le quedaron a deber antes de irse a León


El canterano del Rebaño Sagrado, José Juan Macías recordó su gran paso que tuvo en fuerzas básicas y comentó que desde que estaba en la categoría sub 20, no le entregaron algo que se lo había ganado en el año 2018 por haberse ido a jugar con el León.

Macías se Convierte en Goleador del Premundial Sub-20

Se trata ni más ni menos que su medalla de campeón de dicha categórica, la cual había jugado la mayoría de los encuentros de ese certamen, menos la final que se jugó contra su ex equipo, el León y de está manera el conjunto de Chivas no le entregó lo que le pertenecía.

MÁS NOTICIAS:   Futbolistas con Más Posibilidades de salir de Chivas

“Aquí tengo mis medallas. Con la Sub 20 jamás me dieron esa medalla del campeonato, me la quedaron a deber. Fue justo cuando me fui a León y no pude jugarla. La Final fue Chivas contra León” expresó José Juan Macías.

Aún no se sabe el paradero de esa medalla, pero Macías tiene hambre de triunfo con Chivas y está esperanzado en ganar otra medalla con Chivas y sería si llegan a conseguir el campeonato. De esta manera José Juan da lo mejor de él en cada entrenamiento y partido para llegar a lo más alto con su equipo.