fbpx

Chivas ya habría tomado decisión sobre su último refuerzo

Ya se habrían acabado todos los rumores del posible refuerzo para el Guadalajara


Los últimos días se ha hablado mucho sobre si el Rebaño Sagrado va reforzarse en el lugar que dejó Víctor Guzman y tal parece que que ya habrían examinado detalladamente para tomar una decisión final en el presente torneo, en el cual las inspiraciones son grandes, ya que buscan calificar a la liguilla y de esta manera luchar por el campeonato.

Resultado de imagen para pelaez

De acuerdo al periodista Felipe Morales, Chivas ya no buscará a nadie más y el dinero que se gastaron en Víctor Guzmán, el cual fue regresado, sería para invertirlo para el siguiente torneo. De esta manera podemos confirmar que la directiva del Rebaño tiene claro que poseen jugadores de alta calidad para desempeñar esa posición que dejó “Pocho”.

MÁS NOTICIAS:   El 'Pollo' Briseño manda un Mensaje de Aclaración a todos sus Seguidores

A pesar de todo, el conjunto rojiblanco fue de los equipos que más dinero gastaron en el mercado de invierno, ya que desean regresar a los primeros sitios de la tabla general y ser cada torneo de los grandes candidatos al titulo, por la razón de que tanto como la directiva y la afición se merece ver a Chivas triunfar.