fbpx

‘Chofis’ López es Separado de Chivas por Posible Positivo en Covid-19

Malas noticias para el conjunto del Rebaño Sagrado y sobre todo para la 'Chofis'.


El tema del Coronavirus ha sido un constante problema para muchos países de nuestro planeta, por lo cual es obvio que México no ha sido la excepción y el Fútbol Mexicano no se ha salvado. Lamentablemente el Club Deportivo Guadalajara no ha estado exento de esta situación, pues ya ha reportado a varios infectados.

Ahora todo indica que el nuevo infectado dentro de las Chivas, es el volante mexicano Javier Eduardo López, el cual ha demostrado síntomas preocupantes que pueden indicar que se ha contagiado del terrible virus del Covid-19.

Eduardo López le hicieron una prueba de covid-19 el miércoles porque su novia había tenido algunos síntomas y salió negativo, hoy, al llegar a acá, se sentía mal, tenía un poco de temperatura y el cuerpo cortado y se sentía sin fuerza, no quisimos arriesgar y lo regresaron a su casa. Mañana le harán otra prueba de covid, el chiste es que no estuviera aquí y que no contagiara a nadie, lo mandamos a su casa y mañana les informaremos del resultado”, comentó el técnico Luis Fernando Tena.

MÁS NOTICIAS:   Oficial | Luis Fernando Tena es Despedido del Club Deportivo Guadalajara

Esperemos que la ‘Chofis’ pueda recuperarse lo más pronto posible, ya que es un jugador del cual se espera muchísimo para este torneo Apertura 2020. Por ahora estará separado de la plantilla rojiblanca, para no exponer de ninguna manera a los demás jugadores.