fbpx

“Cone” Brizuela manda advertencia a los demás equipos del Toneo GNP

Isaác mandó un claro mensaje a la afición rojiblanca sobre todo lo que se viene


Estamos a varios días que empiece el mini torneo que serviría como pretemporada antes de que inicie el Apertura 2020, en dicha contienda, los futbolistas de Chivas están muy emocionados por regresar a los estadios y poderse enfrentar nuevamente al resto de los jugadores de otros equipos.

Isaác Brizuela está muy concentrado que se vienen grandes cosas para el Rebaño Sagrado en dicha competición, en la cual espera dar lo máximo él y el resto de sus compañeros y mandó una advertencia de lo peligroso que será enfrentarse a Chivas en el Apertura 2020, ya que el dice que lo que veamos en el torneo GNP, solo será una probadita.

MÁS NOTICIAS:   José Luis Higuera se burla de Ángel Reyna

“Nosotros pensamos en entregarnos al máximo para poder ganar estos juegos. Es una probadita para lo que todos esperamos, que es el torneo”, expresó “Cone”.

Sin duda Chivas tiene un equipo altamente competitivo para el próximo torneo. Buscarán dejar atrás esa mala racha de quedar eliminados en fase regular y por fin calificar a la liguilla, tras varios años de no poder conseguir esa meta. No dudamos que se convierta en un equipo de los favoritos por el titulo.