fbpx

Cristian Calderón habla sobre su Suplencia en Chivas

El refuerzo del Rebaño Sagrado aún no ha logrado ser titular y por ende ya dio declaraciones al respecto.


Uno de los refuerzos que más llamaron la atención en el Club Deportivo Guadalajara para este torneo Clausura 2020, es sin duda el lateral izquierdo mexicano Cristian Calderón, proveniente del conjunto de los Rayos del Necaxa. Muchos pensaban que este jugador sería de inmediato titular indiscutible con los rojiblancos, cosa que no ha sido así.

Calderón ha sido suplente en los dos primeros encuentros de las Chivas en el campeonato, algo que podría empezar a desesperarlo. Sin embargo Cristian confesó que se encuentra tranquilo, esperando su oportunidad para poder aprovecharla y así hacerse con la titularidad.

El equipo viene trabajando bien, el esfuerzo se ha hecho, el trabajo del profe se ha reflejado. Al final, es el que toma la decisión de quién juega, quién no juega, quien va de cambio, quién se espera y quién va a tribuna. No queda otra más que aguantar a que toque tu turno y aprovecharlo. Siento que lo hice bien, a lo mejor si pude haber hecho más, me conozco, pero no pasa nada. Seguir esperando a que el profe me vuelva a dar la oportunidad y hablar en el campo

MÁS NOTICIAS:   Video | 'Chapo' Sánchez sufre un Terrible Golpe en la cabeza

Cristian Calderón

Esperemos que pronto veamos más minutos de Calderón ya que su jugador de selección nacional y con mucho potencial, que puede aportar bastante al Rebaño Sagrado.