fbpx

David Faitelson arremete contra Alexis Vega

El periodista deportivo le dio con todo al jugado de las Chivas por lo sucedido


Todos sabemos el problema que se enfrentó Alexis Vega y José Juan Macías hace un par de semanas en el cual salieron a dar la cara por medio de redes sociales ante las acusaciones de infidelidad que iban a salir al día siguiente por unas fotos en las que se les observarían con unas mujeres.

La revista TVNotas publicó las imágenes de los jugadores de Chivas y sus acompañantes.

Los jugadores explicaron que habían salido de concentración de la Selección Méxicana sub 23 y decidieron cambiar su vuelo para irse a comer con unos amigos y amigas a un restaurante que se encuentra en la colonia Polanco de la Ciudad de México, donde fueron altamente cuestionados y Faitelson aprovechó para arremeter de la siguiente manera.

Aquí hay una situación de via privada que hay que respetar, JJ Macías es un chico soltero, un tipo maduro para su edad; Alexis Vega está casado, creo están esperando un hijo y tendrá que responder en su casa.

MÁS NOTICIAS:   Futbolistas con Más Posibilidades de salir de Chivas

“El problema es que las fotografías,tratando de no hacer ningún juicio, pero no son unas fotografías que reflejen lo que los jugadores dijeron la noche anterior en redes sociales” expresó David Faitelson.

No habrá castigo para ambos futbolistas ya que como fue en su tiempo libre, además de que solo es un escándalo de chismes en el cual no perjudica la imagen del club, ni mucho menos el rendimiento en el terreno de juego, así que esto la directiva no lo tomara en cuenta.