fbpx

De Vuelta | Matías Almeyda Estaría muy Cerca de Regresar a la Liga MX

Dependiendo de cómo se den los resultados de su actual equipo, Matías Almeyda podría regresar muy pronto a la Liga MX e incluso enfrentar a Chivas.


A pesar de haber llegado con un cartel que no convencía mucho en México, Matías Almeyda se convirtió en uno de los Directores Técnicos más exitosos no solo en la historia de Chivas, sino del futbol mexicano. Sin embargo, una mala relación con la directiva terminó por causar su salida del Rebaño, pero dejando un buen sabor de boca que era seguro que le abriría nuevas puertas en la Liga MX.

Ahora, a pesar de encontrarse dirigiendo en la MLS a los San Jose Earthquakes, todo parece indicar que llegaría a nada menos que el Monterrey, equipo que esta semana se quedó sin DT luego de ser destituido Diego Alonso. Sin embargo, su fecha de llegada a Rayados dependería de los resultados de los Quakes, que juegan la última jornada de la fase regular este domingo.

MÁS NOTICIAS:   Confirmado | Ricardo Peláez llega a las Chivas

Si el equipo de Almeyda gana, se metería a los Playoffs, pero si llega a perder o empatar, terminaría su participación en la presente campaña, lo que facilitaría su llegada a la Sultana del Norte. Por lo tanto, todo depende de cómo se den los resultados de su equipo.

Resultado de imagen para san jose earthquakes almeyda

Cabe recordar que, según fuentes cercanas al estratega argentino, Rayados era un equipo que le llamaba la atención a Matías no solo por su facilidad para conseguir refuerzos (lo que en Chivas le faltó), sino también por su proyecto deportivo, por lo que no sería difícil que acepte esta oportunidad de regresar a la Liga MX y de nuevo con Rayas, aunque esta vez blanquiazules.