fbpx

El fuerte enfrentamiento de Ricardo Peláez con Christian Martinoli

Algunos aseguran que se puso esto muy delicado y pudo llegar hasta los golpes


Sabemos que Christian Martinoli ha tenido algunos serios problemas con futbolistas, directores técnicos y otras personas relacionadas al futbol, esto por el motivo de que en sus comentarios que luego hace en la televisión o redes sociales, en algunas ocasiones lo toman como burla hacía otros.

Tv Azteca venció a Televisa en la batalla mediática

El comentarista fue muy claro con la forma que tuvieron el enfrentamiento en varias ocasiones y esto comenzó en el mundial de Alemania 2006, en el cual coincidieron y el directivo del Rebaño Sagrado fue a reclamarle algo y cuando se empezó a alejar de el lo amenazó.

“Cuando llegamos al primer partido entre México e Irán por el Mundial 2006, coincidimos en el mismo el hotel. Yo estaba sentado y vino Peláez agresivo, y me pidió por favor que no me meta más con ese tema las burlas sobre su error). Cuando empezó a irse me dijo que la próxima me iba a romper todo”.

MÁS NOTICIAS:   'Chofis' López es Separado de Chivas por Posible Positivo en Covid-19

“Yo le dije que vaya a agarrar los libros y ahí regresó enardecido. Fue en ese momento cuando me dijo que era un muerto de hambre. Yo le dije que podía ser un muerto de hambre pero que él en el negocio del periodismo no existía. Ahí llegaron Bianchi, Batistuta, Zague, e intenaron seperarnos” expresó Christian Martinoli.

Sabemos que Martinoli ha tenido varias discusiones con algunas personas, no es del agrado de muchos, ya que comentan que Christian ha atacado con sus palabras no solo al personal que están metidos con el medio futbolistico, ese sería un caso con Miguel Herrera, cuando tuvo un conflicto con él, dijo el “Piojo” que se había metido con su familia.