fbpx

En Chivas hay miedo por contagiarse por covid-19

Sabemos el riesgo de contagio sigue y cada día que pasa hay más contagios. Así que Chivas está actuando de la siguiente manera


El Rebaño Sagrado está a unos días de iniciar pretemporada rumbo al próximo torneo. Chivas ha sido el equipo que más se ha preparado desde que se pausó el torneo, por el motivo de que los preparadores físicos les ponían 2 sesiones diarias de trabajos en casa a los jugadores y no les daban descanso prolongado como los demás clubes.

Sin embargo de acuerdo a “Marca Claro” confesó que en Chivas hay temor por contagios, por el motivo de que en Cruz Azul en el equipo varonil han tenido recientemente 8 infectados y estamos varias semanas de que comience el torneo, además de que no confiarían del todo a los demás clubes tomen las mismas altas medidas de prevención.

MÁS NOTICIAS:   'Chofis' López es Separado de Chivas por Posible Positivo en Covid-19

Mientras no exista vacuna de esta enfermedad el riesgo de ser contagiado sigue latente. Sin embargo varios especialistas en el tema, reconocen que practicar futbol no es tan peligroso en medio de la pandemia, por el motivo que la mayor de tiempo los jugadores están distanciados los unos a los otros y haciendo pruebas seguidas estaría difícil de que se contagiaran en la cancha.