fbpx

En Kansas se rinden ante Alan Pulido

Pulido es reconocido de gran manera en su nuevo equipo.


Uno de los fichajes que más causaron polémica entre los aficionados del Club Deportivo Guadalajara, fue la salida del atacante mexicano Alan Pulido, quien acababa de ser campeón de goleo en la Liga MX. Muchos aficionados rojiblancos se enojaron por la decisión de la directiva de nuestro equipo.

De hecho en su nuevo equipo, el Sporting Kansas City, están encantados con el rendimiento de Pulido, pues su compañero de cuarto en este club, dijo las siguientes preguntas:

El equipo venía muy bien, veníamos de una temporada difícil desde que Monterrey nos eliminó, y la verdad es que la llegada de Alan Pulido es lo que todos estábamos esperando.

Hay que decir que es mi compañero de habitación, intentaré ser objetivo y realmente es fácil con él, tanto fuera como dentro del campo ha dado el rendimiento que esperábamos y hay que animarle a que siga trabajando en casa y cuando vuelva ojalá que podamos seguir jugando partidos


Ilie Sánchez

MÁS NOTICIAS:   Chicharito Hernández reventó a ex entrenador del Manchester United

De esta manera nos damos cuenta que Pulido ha dejado una gran impresión en su nuevo club, pues es un jugador con muchas cualidades, que puede marcar una gran diferencia en la Major League Soccer.