fbpx

Erick Aguirre habla sobre el interés que tiene Chivas en El

El joven jugador de Pachuca expresó su sentir acerca del interés del rebaño sagrado.


Desde la llegada de Ricardo Peláez a las Chivas Rayadas del Guadalajara, la reestructuración está muy próxima, entre el plan de la directiva para levantar al equipo es traer nuevos jugadores, hecho que al paso de los días se está volviendo realidad.

Esta vez las Chivas irían por un jugador juvenil de Pachuca. Erick Aguirre ha sido el anhelo de la diréctiva desde hace unos torneos y al parecer está transacción es bastante posible.

Sin embargo aunque esto solo es un rumor, el jugador de Pachuca ya opinó al respecto y al parecer no le desagradaría en nada llegar al rebaño:

MÁS NOTICIAS:   Confirmado | Jorge Vergara ha Fallecido

“Son rumores, yo estoy concentrado cien porciento en Pachuca y todos los jugadores estamos expuestos a eso, es una motivación extra que mi nombre suene, eso quiere decir que estámos haciendo bien las cosas”.

Este tipo de jugadores son los que la diréctiva deberían traer, gente que anhele portar los colores rojiblancos, que den todo por esta camiseta y no vengan solo a cobrar.

Esperemos el rumor se convierta en realidad y pronto veamos a una de las promesas más fuertes de México vestir la playera de Chivas.