Lamentable | Doble Homicidio en las instalaciones de la escuela de Matías Almeyda

El domingo pasado ocurrieron los hechos de los que desafortunadamente no habría posibilidad de castigo 

Por Raul Segovia
Martes, 27 de julio de 2021
Lamentable | Doble Homicidio en las instalaciones de la escuela de Matías Almeyda

El domingo pasado a las 10:17 horas se escuchan varias detonaciones al interior del Centro de Entrenamiento Matías Almeyda en la ciudad de Houston, Texas​​​​​​. Un hombre ingresó a las instalaciones durante un encuentro de futbol y descargó varios disparos de pistola sobre su ex esposa y su pareja.

La mujer de 28 años, que estaba embarazada, perdió la vida junto con el bebé que llevaba dentro del vientre en el hospital, mientras que su novio murió al instante por losnm impacto de bala. El homicida fue encontrado en los alrededores del Centro de Entrenamiento con disparo en la cabeza, se presume se habría suicidado tras cometer la agresión.

Ángel Guerrero​​​​​​, futbolista, narró los hechos desde su perspectiva y aseguró que en un principio pensó que las detonaciones habían sido causadas por algún accidente automovilístico, pero se percató instantes después de un hombre que portaba una pistola y que disparaba contra la madre de los niños que en ese momento se encontraban jugando un partido. 

La cuenta oficial del Centro de Entrenamiento envió un mensaje a través de Instagram en la que lamentaron la tragedia ocurrida y extendieron su apoyo y oraciones a las familias involucradas, además externaron su preocupación por quienes sufren algún tipo de abuso doméstico a lo que pidieron busquen ayuda en caso de vivir una situación de agresión. 

"Nuestros corazones y oraciones están con las familias involucradas en la tragedia ocurrida el domingo por la mañana. Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abusos domésticos, por favor no dude en pedir ayuda".

 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?