fbpx

Faitelson alza la voz para defender a Antuna

David le dejó un claro mensaje a todos los periodistas que salen a atacar a los futbolistas


El comentarista deportivo de la cadena ESPN salió a defender a Antuna ante los ataques de su compañero Alvaro Morales, el cual le dijo que se retirara de las canchas y entre otras cosas para atacar al joven mexicano quien no tuvo un buen encuentro frente a Cruz Azul y además aprovechar que Chivas no anda bien para burlarse.

Resultado de imagen para faitelson

Faitelson comentó que un problema de ahora es que hay redes sociales y se enjuician haciendo un problema pequeño en uno grande. Esto fue lo que habría pasado entre Antuna y Álvaro Morales en las publicaciones de la red social de Twitter.

“El futbol siempre ha estado inmerso en la sociedad, el problema hoy es que existen las redes sociales, que lo magnifican, que enjuician, que dan un punto de vista y que pueden convertir un tema pequeño en una gran bola de nieve”, expresó David Faitelson.

Sin duda sabemos de la calidad tan grande que tiene Antuna, sin embargo todos los jugadores están expuestos ante las redes sociales para ser provocados por no tener el rendimiento adecuado en el terreno de juego y esto lo aprovechan los periodistas para provocarlos y tener mas rating.