fbpx

Faitelson lanza dura crítica contra “Chicharito”

Javier Hernández elegió a LA GALAXY que al conjunto donde militó desde pequeño y David salió a criticarlo


El sueño de varios Chivahermanos terminó al ver que uno de sus jugadores favoritos de los últimos años decidió no regresar a Chivas, diciendo que el deseaba continuar jugando en Europa, pero llegó una muy buena oferta de LA Galaxy y estaría apunto de firmar contrato contrato con ellos.

Resultado de imagen para faitelson

El periodista de la cadena ESPN, David Faitelson no dudó en mandarle un mensaje, claro que no quiso decir el nombre a quien va dirigido, pero la mayoría captamos que era para Javier Hernández, quien estaría a pocas horas de hacerse oficial su traspaso.

MÁS NOTICIAS:   Oficial | Luis Fernando Tena es Despedido del Club Deportivo Guadalajara

“Los futbolistas mexicanos escogen la MLS por el dinero y las comodidades y no por un reto deportivo. Ven dólares, calidad de vida, desechan un interés competitivo y pisotean cualquier esencia romántica de su profesión”. expresó David Faitelson

Cabe destacar que la afición de Chivas si se mostró molesta por la decisión del “Chicharito”, pero también varios comentaron que es un trabajo y que si ellos tuvieran una oportunidad de mejorar económicamente y asegurar su retiro, también lo harían.