fbpx

Fernando Tena da su postura al “Chicharito” tras elegir al LA Galaxy


El director técnico del Rebaño Sagrado sabe que hubo acercamientos por parte de la directiva al “Chicharito” y su postura de él era quedarse en Europa, pero llegó la Galaxy con una gran cantidad de dinero para Javier Hernández y no pudo resistirse, además de las comodidades que le darán en los Estados Unidos.

Imagen relacionada

“Pedírselo sí es fácil, pero que él acepte es muy difícil. Él hace bien, los jugadores hacen eso, lo hizo Xavi, (Andrés) Iniesta, Zlatan (Ibrahimovic), es normal, pasan los 30 años y deben pensar en eso. Javier hizo lo que tenía que hacer y todos haríamos lo mismo, era lógico, tiene 31 años, ojalá luego venga por acá. Siempre ha sido profesional y creo que va jugar muchos años más” Finalizó Luis Fernando Tena.

MÁS NOTICIAS:   El 'Pollo' Briseño manda un Mensaje de Aclaración a todos sus Seguidores

Esto empeoró el posible regreso del “Chicharito” a Chivas ya que a sus 31 años de edad ya estaría pensando en su retiro y posiblemente si algún día se animara a regresar a Chivas sería en sus últimos años de carrera futbolista y quien sabe si aún conserve el gran ritmo de juego que tiene ahorita.