fbpx

Fernando Tena deja las puertas abiertas a Víctor Guzmán

El director técnico de Chivas tocó el tema de su ex jugador, Víctor Gúzman el cual ya fue regresado al Pachuca


Fernando Tena en conferencia de prensa se notó triste por lo sucedido con su ex jugador, dejó claro que el tiempo que duró en el Rebaño fue un gran elemento, el cual se llevaba bien con sus compañeros y se veía muy comprometido con hacer las cosas bien y luchar por el campeonato.

El director técnico del Rebaño fue claro con sus palabras al manifestar que lo único que queda es apoyarlo y así lo están haciendo. Además expresó su deseo de que algún día pueda volver, ya que tendría las puertas abiertas en las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Resultado de imagen para luis fernando tena

“Las pocas semanas que estuvo aquí con nosotros, tuvo un comportamiento extraordinario. Es un muchacho noble, trabajador, que se lleva muy bien con sus compañeros, súper rápido, con una potencia física extraordinaria. Lo único que nos queda es apoyarlo, ya se manifestó nuestra directiva, la de Pachuca, el jugador, sus compañeros, lo han apoyado en todo y eso nos queda hacer. Ojalá algún día pueda volver, aquí siempre tendrá las puertas abiertas”, expresó Luis Fernando Tena.

MÁS NOTICIAS:   El 'Pollo' Briseño manda un Mensaje de Aclaración a todos sus Seguidores

Tena sabe que están dolidos por esta situación, pero esta gran baja no debilitaría al equipo, ya que confía en que sus jugadores tienen gran calidad para hacer un gran torneo y conseguir el campeonato que tanto les hace falta a la directiva como la afición.