fbpx

Fernando Tena tocó el tema sobre el factor que originaría bajas en Chivas


Nuestro entrenador está contento con el resultado que tuvieron con el Atlas, sabe muy bien que debe poner más empeño su equipo y aún le faltarían algunas cosas por arreglar para cuando empiece el torneo de Apertura 2020, en el cual ya tendría conjunto completo, por el motivo que sus elementos lesionados ya estarían recuperados.

Desde hace tiempo hay rumores de que Raúl Gudiño y José Juan Vázquez estarían buscando la forma de salir del Rebaño Sagrado, ya que no estarían tan a gusto en el mejor equipo de México, por la razón de que no han tenido los minutos deseados en el terreno de juego y eso no les agradaría mucho. Con respecto a eso Luis Fernando Tena decidió hablar

MÁS NOTICIAS:   Rumor | 'Chofis' López es sancionado por la directiva de Chivas

“A nadie se le pueden prometer minutos. Yo quiero que se queden los tres (Gudiño, Vázquez y Macías), pero entendemos la situación de cada uno de ellos. Si no salen, serán bienvenidos, tienen mucha calidad” Fernando Tena.

Si se llegaran a ir, se comenta que Chivas no buscaría más refuerzos, ya que comentan que tienen un equipo altamente competitivo, además de que el jugador que más importancia en Chivas y que podría salir, sería Macías, pero que dentro de la institución tendrían los jugadores suficientes para competir ese sitio.