fbpx

Gerardo Martino desea buenos resultados en Chivas

Declaraciones interesantes del técnico de la Selección Mexicana.


Las Chivas Rayadas del Guadalajara es un equipo que históricamente aporta bastante a la Selección Mexicana de Fútbol, ya que somos el único club que juega al 100% con jugadores mexicanos. Sin embargo en los últimos años, no hemos tenido tanta aportación al Tricolor, por decisión de los entrenadores.

Sin embargo el técnico actual de la escuadra nacional, Gerardo Martino, aseguró que es importante que las Chivas estén bien, para que así la Selección también lo esté. Además el famoso Tata elogió las incorporaciones que hizo nuestro equipo durante el torneo pasado.

MÁS NOTICIAS:   Luis Fernando Tena no asegura la continuidad de José Juan Macías

Hicieron incorporaciones adecuadas, hay futbolistas jóvenes con muchas cualidades, que ya empezábamos a tener en selección mayor. Si Chivas tiene un buen plantel, con buena capacidad individual, entonces la selección estará bien provista, al menos de jugadores locales

Gerardo Martino

De esta manera Chivas tiene la gran responsabilidad de seguir jugando bien, para poder así nutrir de nueva cuenta a la Selección Mexicana de Fútbol. Esperemos que así sea, ya que nuestro equipo tiene muchos jugadores bastante interesantes.