fbpx

Gilberto Sepúlveda opina sobre los elogios que el “Tata” Martino le hizo

El defensor Rojiblanco opinó sobre la comparación que hizo El "Tata Martino".


Gilberto Sepúlveda se ha convertido poco a poco en uno de los mejores defensas del futbol mexicano, pues además de ser pieza fundamental del Rebaño Sagrado, se ha convertido en el deseo del “Tata” Martino en su proceso mundialista a tal grado que el timonel lo cataloga como el “sucesor” de nada más y nada menos que Héctor Moreno.

Esto en lugar de presionar al joven jugador, lo motiva más ya que hace unos momentos fue claro al decir la siguientes palabras:

“Obviamente es positivo. Entre más positivo, más te exige y más si es del entrenador de la Selección Nacional y si hay comentarios tan buenos de personas importantes en el medio del futbol es porque he venido trabajando fuerte. El hecho de que el profe me tenga en buen concepto es por lo que he venido haciendo atrás, no simplemente por las buenas actuaciones del presente.

MÁS NOTICIAS:   Rumor | Víctor Manuel Vucetich cerca de firmar con Chivas

“Es importante no tratar de marearte, creer que ya estás porque lo haya dicho voy a dejar de trabajar o que soy el sucesor de Héctor Moreno, al contrario, lo agradezco. Estoy contento y eso da confianza. Lo tomo como motivación y esas expectativas me hacen trabajar y exigirme cada vez más”, aseguró el canterano del Rebaño en conferencia.

Esto sin duda debe motivar al jugador rojiblanco, quien tendrá la oportunidad de sacar su mejor versión con el equipo de sus amores, en este nuevo torneo.

Cabe recalcar que a partir del próximo torneo Sepúlveda portará el # 3 y jugará un papel protagónico con el Rebaño Sagrado.