fbpx

Hugo González Responde al Interés por Parte de Chivas


Ricardo Peláez aún no toma su cargo como Director Deportivo de Chivas de manera oficial, pero ya se encuentra preparando todo para una reestructuración del plantel para la próxima temporada. Uno de sus primeros deseos sería el guardameta Hugo González, quien hay que recordar que es canterano americanista. Ahora, González ha respondido al interés del Rebaño por él.

Imagen

El ahora guardameta del Necaxa respondió con flores para el cuadro rojiblanco, señalando que la importancia que tiene Chivas hace motivante el interés que hay por él, pero dejando en claro que está concentrado con los Rayos, donde se encuentra en un buen momento, con Liguilla prácticamente asegurada. Sin embargo, también recordó que su préstamo termina en diciembre, por lo que está abierto a todas las posibilidades.

MÁS NOTICIAS:   Chivas anuncia un Evento Especial en Homenaje a Jorge Vergara

Habrá que ver si, una vez terminada la presente campaña, Peláez y compañía logran convencerlo de jugar en Chivas, o si en su lugar buscan a otro guardameta para reforzar el arco rojiblanco, el cual tiene actualmente a Raúl Gudiño y a Antonio Rodríguez, quienes al parecer no tienen la confianza de Peláez.