fbpx

Isaac Brizuela tiene un Último Deseo en el Apertura 2019

El famoso 'Conejo' tiene claro lo que quiere para este final del torneo.


Aunque el torneo Apertura 2019 ha sido sumamente complicado para el Club Deportivo Guadalajara, pues todo indica que nos quedaremos una vez más afuera de la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano, no todo es negativo para el conjunto dirigido por Luis Fernando Tena.

Nuestro equipo se podría quedar con una distinción individual bastante importante como la es el campeonato de goleo. De hecho nuestro mejor jugador Isaac Brizuela, quiere que éste trofeo se quede con Alan Pulido quien tiene 9 goles hasta ahora en el campeonato.

“Algunas veces sí (se critica de más a Pulido), es un jugador que está más expuesto por su manera de ser o de comportarse, está en la mira de mucha gente, ha sabido llevarlo bien, ha mejorado muchas cosas, ha sido muy profesional y se ha visto reflejado en su rendimiento”

MÁS NOTICIAS:   Los equipos que podrían quitarle a Uriel Antuna a las Chivas

– Isaac Brizuela

De esta manera esperamos que en los últimos dos partidos que disputará el Club Deportivo Guadalajara, Pulido pueda consolidarse como el máximo goleador del campeonato. Sin lugar a dudas un logro que podría motivar mucho a Alan para lo que viene.