fbpx

Jair Pereira manda triste mensaje por su salida de Chivas

No se guardó nada y confesó lo siguiente sobre la forma que se fue del Guadalajara


Muchos recordamos como se fue Jair de las Chivas, en la cual el equipo le avisó meses antes que ya no entraba en planes para su próximo torneo, así facilitarle las cosas para tener varias semanas de anticipación para buscar equipo en el cual le conviniera jugar, sin embargo el no quiera irse de las Chivas.

Nuestro ex elemento aseguró que le dolió mucho salir del Rebaño Sagrado y más como no le dieron ninguna explicación, el estaba cociente de lo que podía suceder, el aceptó reducir su salario para demostrar que el quería estar en Chivas ante todas las cosas y no por dinero como algunos futbolistas.

MÁS NOTICIAS:   José Luis Higuera se burla de Ángel Reyna

Me dolió mucho el salir de Chivas. Fue complicado, porque nunca me dieron una razón. Me renuevan contrato; me pidieron (Higuera y Varela) que yo me bajara el sueldo para poder seguir y que los dueños vieran que yo no estaba en el equipo por dinero. Yo dije que estaba bien”, expresó Jair Pereira.

No solo a Jair le dolió la salida de Chivas, también aún gran sector de aficionados que aún no entendemos como lo dejaron ir de esa manera, ya que era un elemento muy comprometido con Chivas, el cual le tenia un gran cariño en la institución y sus deseos eran seguir aportando grandes cosas en el Guadalajara.