fbpx

Jair Pereira manda un gran deseo a Chivas para el presente torneo

Nuestro ex jugador no se olvida del cariño que le tiene al Rebaño Sagrado y les tiene buenos deseos


La partida de Pereira de Chivas fue muy dura para él y para la afición ya que ambos se tenían un cariño inmenso, debido a la entrega que tuvo con el equipo, el cuál se convirtió en un referente y quiso retirarse en el Rebaño, pero por algunas circunstancias la directiva no se lo permitió.

Resultado de imagen para jair pereira queretaro

A pesar de no estar en Chivas, Jair les deseo lo mejor , ya que como el dijo que la afición y la institución se lo merece de estar en una liguilla y soñar con levantar el trofeo del campeonato que tanto les hace falta.

“Espero que les vaya muy bien, que puedan tener un gran torneo, porque su afición y la institución lo merece, poderse meter nuevamente a una Liguilla y ser protagonista dentro de un torneo para pelear por un título”, expresó Jair Pereira.

MÁS NOTICIAS:   Se Filtran los Motivos del Despido de Luis Fernando Tena

Sin duda estas palabras pueden poner a más de un Chivohermano nostálgico, por la razón de que Pereira fue un gran jugador del Rebaño Sagrado, el cual se entregaba en cada partido para obtener buenos resultados él y Chivas. Sobre todo un sector de la afición lo extraña.