fbpx

Jesús Martínez reveló la razón de la venta de Rodolfo Pizarro a Chivas

El mediocampista mexicano habría llegado a las Chivas por un motivo bastante peculiar.


Uno de los futbolistas más talentosos que han estado en las Chivas Rayadas del Guadalajara en los últimos años, es el mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro, el cual consiguió varios títulos con el conjunto rojiblanco.

Pizarro llegó a cambio de una gran cantidad de millones de dólares invertidos por el Rebaño Sagrado, pero el dueño del conjunto del Pachuca Jesús Martínez confesó que se lo vendió a Chivas debido a la amistad que tenía con Jorge Vergara.

Lo vendí localmente, pero lo vendí a un precio extraordinario, pero ahí me ganaron dos cosas, una me habló Jorge Vergara, que desde aquí le mando un gran saludo hasta Nueva York, un gran amigo. Entonces fue una, que en ese momento al Guadalajara no le vendía ningún equipo mexicano jugadores, entonces me dice Jorge ‘apóyame estoy en un momento difícil’”

MÁS NOTICIAS:   Alineación confirmada Chivas VS Tijuana Jornada 7 Clausura 2020

– Jesús Martínez

De esta manera muchos han considerado que Jesús Martínez se lo vendió por lástima a Jorge Vergara y por el momento que estaba pasando. Lamentablemente Chivas tuvo que vender a Pizarro en su momento, debido a problemas económicos y actualmente pertenece a otro club.